La actriz de la popular serie estadounidense ‘The Boys‘, Claudia Doumit, está dividida (literalmente, en pantalla) sobre la muerte de su personaje en el final de la temporada 4. Y es que por un lado, deja un programa en el que le encanta participar, y por el otro, su personaje, la vicepresidenta electa con súperpoderes Victoria Neuman, tuvo una muerte terrible que se está robando toda la atención de la audiencia de Amazon Prime Video.
Dirigiéndonos al final de la cuarta temporada de ‘The Boys’ (un episodio anteriormente titulado «Assassination Run» ), la superpoderosa vicepresidenta Neuman es asesinada por Butcher (Karl Urban) justo cuando ella y su hija Zoe (Olivia Morandin) buscan refugio con Hughie (Jack Quaid), Annie (Erin Moriarty) y el equipo de The Boys.
Neuman llega a Hughie después de que Homelander (Antony Starr) le contó país que es una superpoderosa, y teme por la vida de su hija en medio de lo mucho que se ha involucrado en los planes del superpoderoso para matar al presidente electo Robert Singer (Jim Beaver). Homelander también planea poner a los humanos no superpoderosos que luchan contra los «héroes» en campos de internamiento, lo que genera profundas diferencias entre ambos.
Ante su inesperada muerte, Doumit ahora ha explicado en la revista ‘Variety‘ lo que ha significado para ella y como ha ocurrido este desenlace en la serie:
«Fue algo muy impactante, pero también fue realmente hermoso y muy bien hecho. Y, sobre todo, fue una gran muerte, eso es un honor en sí mismo. Estoy muy feliz de tener una muerte divertida y retorcida, que es un gran rito de iniciación para los personajes de este programa», aseguró la actriz.
De igual manera, la artista explicó que filmar su muerte se sintió como «si fuera otro día de trabajo:
«No sé si estaba en estado de negación o no lo había procesado todavía, pero me sentí como si fuera otro día de trabajo. No es la primera vez que me empapaban de sangre falsa o que pretendía que algo horrible estaba sucediendo frente a mí en el programa. La única diferencia de ese día fue que era mi sangre falsa y que horrible me sucedió a mí”.
Claudia Doumit también afirmó que, recién cuando regresó a su automóvil, fue cuando se dio cuenta de que “no había otra escena” para ella en ‘The Boys‘, por lo que eso «fue un momento hermoso y agridulce”.