El Palacio de Kensington ha publicado nuevas fotografías de la princesa de Gales Kate Middleton desde un jardín para celebrar la inauguración de los jardines del Museo de Historia Natural de Londres, Reino Unido. Los príncipes de Gales también compartieron un pequeño comunicado, pero algunos usuarios se han percatado de que en las fotos hay algo diferente en la sonrisa de la futura monarca.
La periodista Karelle McKay del portal ‘PureWow’, ha compartido su análisis de las fotos que el Palacio de Kensington compartió recientemente de la princesa de Gales mientras estaba en un jardín junto a varios niños.
McKay especificó que algo en la sonrisa de la princesa le llamó la atención de inmediato: su capacidad para hacer que los demás se sientan cómodos con su sonrisa radiante. En la instantánea de abajo, Kate mira hacia el cielo con una sonrisa brillante en su rostro. Los niños con los que está señalan emocionados al cielo, claramente sintiéndose cómodos y a gusto a pesar de estar en presencia de la esposa del príncipe William.
En la segunda foto compartido se percató de lo mismo. La princesa no solo estaba muy sonriente, sino que también estaba usando su gesto de crianza habitual para tranquilizar aún más a quienes la rodeaban. Mientras hablaba con un grupo de niños, se la puede ver agachándose a la altura de los ojos para hablarles, un gesto que puede ayudar a los pequeños a sentirse confiados, así como un entorno seguro para que el niño hable libremente y sin pena.
El Palacio de Kensington acompañó las fotos de Kate Middleton con un importante mensaje hecho por la princesa: “Conozco el poder de la naturaleza para apoyar nuestro desarrollo y bienestar, tanto al brindarnos alegría como al ayudarnos a mantenernos física, mental y espiritualmente saludables”.