Tal parece que las controversias dentro de la familia real británica no tienen fin, y es que el príncipe George estuvo involucrado en la salida de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, a pesar de que en ese entonces era tan solo un pequeño niño, y esta situación ha vuelto a poner en evidencia a la familia real.
El duque y la duquesa de Sussex han comenzado a sentirse un poco amenazados por su sobrino, George. Según Andrew Morton, un comentarista real, compartió sus opiniones de la incómoda situación en su último y más reciente libro titulado “Meghan: A Hollywood Princess“.
“La pareja real sospecha que toda la familia conspiraba contra ellos. En su opinión. Las pruebas estaban a su alrededor. El código era claro: el futuro de la monarquía estaba asegurado, con o sin Harry y Meghan”.
Al mismo tiempo, Morton también destacó que el rey Carlos III sospechaba de una política interna clásica. Desde la reina Camilla Parker hasta el príncipe George, todos estaban involucrados en quitarse de en medio al príncipe Harry y a Meghan porque, en última instancia, George heredará la corona británica con o sin la ahora expareja real.