El pequeño príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton del Reino Unido, se prepara para en un futuro ser el rey de su nación. Mientras tanto, acompaña de vez en cuando a sus padres a diversos eventos, como uno reciente, en donde se produjo un encuentro con una princesa europea. Y ahora, ese encuentro se ha viralizado en toda la Internet.
El príncipe de Gales asistió junto a su hijo George a la final de la Eurocopa 2024, entre las selecciones nacionales de Inglaterra y España, quienes disputaron el partido por el campeonato en el estadio olímpico de Berlín, Alemania.
Allí, en el palco VIP, también estuvieron presentes el rey Felipe VI de España, acompañado por su hija menor, la Infanta Sofía, de 17 años. Y ha sido esta joven princesa con la que George ha protagonizado un grato encuentro que le ha dado la vuelta al mundo.
Los dos jóvenes miembros de la realeza se sentaron junto a sus padres para ver el partido de fútbol que terminó con la victoria de España en el título, con un resultado de 2-1 contra el equipo inglés.