Diversos expertos han asegurado que el príncipe William y su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, habrían tomado una nueva decisión con respecto al príncipe Harry. Sin embargo, esta medida afectaría aun más su turbulenta relación con los duques de Sussex, quienes no han vuelto a tener un encuentro con los futuros monarcas desde hace dos años.
De acuerdo a lo que revela una fuente cercana a la revista Ok!, los príncipes de Gales parece que están decididos a seguir alejando su vínculo con los duques de Sussex.
“El príncipe y la princesa de Gales se están centrando de forma muy consciente en su estabilidad y en la positividad que les rodea, de ahí que hayan tomado la difícil decisión de cortar por completo los lazos con el príncipe Harry y su esposa (Meghan)“, aseveraron.
De igual manera y en otro planteamiento, la experta real Ingrid Seward declaró ante el diario británico ‘The Mirror’ que el futuro monarca es una persona sensible pero fuerte, y que también cree que está decidido a cortar los vínculos con su hermano:
“William es sensible, le gusta la estructura y tiene perseverancia, n se rinde fácilmente. Pero su relación con su hermano Harry le está molestando más de lo que le gustaría admitir. En estos momentos, le resulta más fácil cortar los lazos en lugar de permitir que le incomode continuamente”, añadió la experta.
También coincide con las hipótesis que ha hecho Paul Burrell, ex mayordomo de la fallecida princesa Diana, quien ante el diario británico The Sun dijo: “La pareja ha decidido cortar el ruido que les llega de los Sussex y centrarse en cuestiones positivas”.
Hasta ahora no ha habido evidencia de que el príncipe Harry haya tenido un encuentro con Kate Middleton y el príncipe William durante su más reciente viaje al Reino Unido. Al contrario, se dice que el duque ni siquiera se reunió con su padre, el rey Carlos III, quien al igual que Kate, se encuentra batallando contra el cáncer.