La reina Camilla Parker y el rey Carlos III llevan más de 50 años juntos, de manera que han pasado fuertes adversidades en su camino, así como también momentos felices.
Parte de ese tema ha sido informado por los amigos de ella en su cumpleaños número 77, quienes le revelaron al diario Daily Mail un poco de cómo es su vida privada, siendo uno de los mensajes que más llamó la atención el hecho de que ‘nunca habían visto a la reina tan preocupada‘ por su esposo, luego de que fuera diagnosticado con cáncer.
Según informó el medio, una amiga de la reina dijo que: ‘En público, la gente nunca la ha visto tan preocupada. Por un momento olvidemos quiénes son, mirémoslo desde un nivel humano, su esposo se enfrenta a una enfermedad muy grave y es la batalla de su vida. Eso es realmente duro‘, mientras tanto otra fuente decía: ‘Ella ha demostrado ser muy fuerte, pues justo antes de que el rey revelara su diagnóstico, ella visitaba el centro de atención oncológica y hablaba con pacientes sobrevivientes, e incluso con la familia de quienes habían perdido la vida por esta enfermedad y ella ni siquiera pestañeaba. Eso requiere de mucho coraje‘.
También se habló de como el rey Carlos III ha seguido con su trabajo y su jornada de compromisos reales sin querer estar en descanso, algo en lo que la reina Camilla Parker está en desacuerdo, lo que deja ver la preocupación que tiene frente a la salud de su esposo. Por el momento no se ha informado más de cómo va la enfermedad, pero se puede entender que todavía sigue en tratamiento.