El pasado fin de semana el mundo de la política estuvo envuelto en el polémico atentado que sufrió el ex presidente Donald Trump en un acto en Pensilvania, Estados Unidos. El famoso magnate se salvó de milagro, pero un experto real asegura que todo este suceso ha ayudado directamente al príncipe Harry, ¿De qué manera?
Según afirma un experto real al portal estadounidense ‘Newsweek’, el duque de Sussex se ha visto sumamente beneficiado por el intento de asesinato que sufrió Donald Trump. Eric Schiffer alega que este suceso ha hecho que el público se olvidara de la negativa a que Harry recibió el premio Pat Tillman recientemente.
Schiffer, quien también es presidente de Reputation Management Consultants, dijo a Newsweek que Harry «sólo se siente levemente herido por la asociación o por su decisión de aceptar el premio».
«Nadie le prestó mucha atención, dado el contraste con lo que sucedió desde que le dispararon a Donald Trump. Por lo tanto, no es algo que a Harry le hubiera gustado ver. Al mismo tiempo, estaba honrando a un gran estadounidense», afirmó Schiffer.