La reina Camilla Parker celebra hoy, 17 de julio, su cumpleaños número 77 y coincidentemente ha tenido que estar presente en la Apertura Estatal del Parlamento junto al rey Carlos III, en donde la monarca lució un atuendo de color blanco, de la diseñadora Fiona Clare, y un magnífico accesorio de diamantes que está avaluado en más de 800.000 libras esterlinas, es decir más de 1 millón de dólares.
En el evento en el que la reina Camilla Parker estuvo presente para dar inicio formal a la nueva sección del Parlamento, la reina deslumbró con su tocado o diadema, del cual se tuvo mucha expectativa antes de que fuera el evento.
La diadema está adornada con diamantes y perlas y se puede observar en ella una atención al detalle indescriptible. Esta tiene cuatro cruces que se alternan con cuatro ramos, y que representan los emblemas nacionales de Inglaterra (rosas), Irlanda (tréboles) y Escocia (cardos). Además, la cruz que está en la mitad se distingue por su diseño, que tiene un diamante amarillo de cuatro quilates.