Una autora reconocida por sus libros sobre la familia real, ha revelado, según ella, como fue la forma en que la reina Camilla Parker se conoció por primera vez con el príncipe William, hijo del rey Carlos III, y quien en algún momento no tuvo una buena relación con la actual reina, ya que fue quien se ‘entrometió‘ en la relación entre su padre y su madre, la princesa Diana.
Según Penny Junor, periodista y autora, el príncipe William le habría dicho a su padre que volvería a su casa York House en Londres para pasar el fin de semana luego de terminar su escuela, pero dado que era algo que los tomaba como sorpresa la reina Camilla Parker se mostraba muy ansiosa e incluso insistiendo en querer irse.
Se afirma que el príncipe llegó a la casa antes de lo previsto, por lo que cuando llegó el rey Carlos se le acercó a Camilla y le dijo ‘Aquí está y vamos a tener una relación de cualquier manera‘. Después de ello se dice que Camila y William se quedaron solos durante media hora para que se conocieran, y tras el encuentro Camilla respondió a lo ocurrido diciendo ‘Necesito un gin tonic‘.
Luego de esto, la periodista dice que la reina solamente estaba bromeando y afirma que el encuentro en la primera vez que la reina conocía al hijo mayor de su enamorado ‘Estuvo bien‘, incluso diciendo que ‘eran amigos‘. Claramente, la reina sabía que era difícil para todos tener que adaptarse a una nueva compañía y ella sabía que no iba a hacer nada fácil, sin embargo, ahora mucho más adultos se puede ver una relación cordial y formal entre los miembros de la realeza.