Kate Middleton ha sido una de las protagonistas del pasado fin de semana tras su reaparición en la final masculina del torneo de Wimbledon. Allí la princesa de Gales apareció junto a su hija Charlotte, quien también acaparó todas las miradas, alegrando a los seguidores reales, quienes estaban ansiosos por saber si la esposa del príncipe William estaría allí.
Ahora que ya ha pasado esta importante fecha, Kate tiene un largo verano por delante junto a sus hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. Lo más probable que suceda en estas fechas de vacaciones es que los príncipes de Gales estén deseando descansar y pasar tiempo con sus pequeños luego de un año tan intenso para la corona británica. Por ello, según algunas fuentes del Reino Unido, Kate Middleton habría elegido un lugar para pasar sus vacaciones de verano.
Según las fuentes, Kate Middleton y el príncipe William habrían elegido estar tranquilos y lejos de los radares en su refugio en Norfolk, donde intentarán que sus hijos disfruten de un verano inolvidable, tratando de que los pequeños pasen el trago amargo de la tragedia de su madre y su abuelo, el rey Carlos III.
El destino escogido por los príncipes de Gales para el verano es la finca Anmer Hall que se encuentra en Norfolk, siendo este uno de los destinos favoritos de ambos, para pasar sus ratos más agradables. Aunque según la leyenda, la mansión está embrujada por el fantasma de un sacerdote que vivía allí y fue ahorcado, la verdad es que para Kate y William esto no supone un problema, y, en cambio, han encontrado un nido familiar del cual disfrutar.