Hace algunas horas, la reconocida cantante Adele ha soltado una bomba para todos sus fans, y es que según sus palabras, no hay nueva música ni nuevos proyectos en el horizonte. La icónica cantante recientemente reveló sus intenciones de alejarse de los escenarios musicales luego de concluir sus próximos shows. Eso es lo que la sensación del pop le comentó al medio alemán ZDF, revelando sus futuros planes.
«No tengo planes para crear nueva música, en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas que me llenen, pero eso solo será por un tiempo.»
🤎 Adele reveals she’s taking a break from music after her residency to explore new creative pursuits
"I don't have any plans for new music at all. I want a big break after this and I think I want to do other creative things just for a little while." pic.twitter.com/XrdJwhroes— Adelettes (@Adelettes2) July 16, 2024
Adele parece querer este descanso después de sus shows exclusivos en Alemania, los cuales podrían tener lugar luego de sus actuaciones en Munich Messe del 2 al 24 de agosto. Esta pausa se alinea con sus comentarios anteriores sobre tomarse un tiempo libre entre álbumes, sin olvidar la espera de cuatro años que los fanáticos tuvieron entre el ‘21‘ y ‘25‘, y la pausa de los seis años ante de ‘30‘. Y pues sí, Adele lo está haciendo de nuevo.
La intérprete de ‘Hello‘ también se sinceró sobre el lado negativo de la fama, admitiendo que extraña su vida anterior a la ruptura. Si bien insinuó una posible gira mundial para su próximo regreso musical, está claro que su nuevo álbum pasará algún tiempo antes de que se lance. ¿La razón? Su lucha con la fama y el anonimato.
«Extraño todo lo que tenía antes de ser una celebridad, creo que probablemente sea lo que más me gusta de ser anónima»