La reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, han recibido en la casa real a la selección española masculina de fútbol que el día de ayer ganaron la Eurocopa 2024 tras vencer a la selección de Inglaterra. También han sido acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes no han dudado en mostrar su alegría junto al seleccionado ibérico.
Hace tan solo unas horas, los flamantes campeones del torneo europeo de selecciones han estado en Zarzuela para ser recibidos con honores por los reyes de España y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Allí, de nuevo, les han felicitado por el excelente trabajo realizado en los siete partidos disputados en Alemania, y cuya final también contó con la asistencia de Felipe y su hija menor.
El grato encuentro ha dejado diversos momentos de gran alegría e incluso confianza con alguno de los jugadores, como con el capitán, Álvaro Morata, con el que ha bromeado con el rey durante el apretón de manos.
Además, el capitán ha obsequiado al Jefe de Estado una camiseta de la selección con el número 4 a la espalda, en honor al número de Eurocopas ganadas por España, más que ningún otro combinado nacional europeo.
El rey Felipe VI y la reina Letizia se han unido a la celebración de todo el país por este nuevo logro deportivo, en el que han logrado unir a toda la nación pese a las diferencias políticas que se viene actualmente en la región.