El pasado 14 de julio, Jin de la agrupación BTS recibió grandes ovaciones en la ciudad de País cuando apareció cargando la antorcha de los Juegos Olímpicos desde el Museo del Louvre. Allí el reconocido Idol recibió la antorcha y la transportó a pie hacia otros de sus compañeros mientras iba siendo perseguido por las cámaras y fans que lo seguían.
Tras su exitosa participación, el reconocido Idol surcoreano compartió un emotivo mensaje tras completar su gran tarea a través de su agencia BIGHIT MUSIC, el cual decía:
Es un honor para mí haber participado en un evento de esta magnitud. Gracias a ARMY, pude cumplir con el maravilloso papel de portador de la antorcha. Estaba tan nervioso que no sabía cómo había pasado el tiempo, pero pude terminarlo lo mejor que pude gracias al gran apoyo de muchas personas en el lugar.
Espero que todos los atletas del equipo nacional coreano logren en estos Juego Olímpicos grandes resultados, los apoyaré con todo mi corazón. También espero que mi participación haya hecho que muchas más personas despierten el interés en los próximos Juegos Paralímpicos de París, que se celebran en el mes de agosto. También me esforzaré y daré lo mejor de mí para impresionar en el futuro.
11 days to go until #Paris2024! 🇫🇷
👀 Watch the Torch get closer and closer with @bts_bighit Jin 🔥@Paris2024 pic.twitter.com/zZ2rHiTTRX— The Olympic Games (@Olympics) July 14, 2024
Con su mensaje, Jin se siguió ganando el corazón de todos sus fans, quienes están felices de tenerlo de vuelta luego de que haya sido dado de baja del ejército surcoreano el pasado 12 de junio, y desde entonces ha tratado de participar en lo que más pueda para aprovechar el tiempo que no pudo estar con sus fans.