Lisa de BLACKPINK se encuentra recientemente en Seúl en un evento temporal de dos días a donde ha llegado con la finalidad de promocionar su nuevo tema ‘Rockstar’, además hacer una aparición y saludar a sus fanáticos coreanos que sin duda se han sorprendido gratamente.
La Idol estuvo en The Hyundai Seoul, en donde presentaron una variedad de productos como prendas de vestir y accesorios como llaveros, y así mismo se le dio la oportunidad a los fans de participar en diferentes sorteos.
Además de tener la posibilidad de ver a Lisa en el evento, los seguidores, conocidos como los BLINKS, quedaron anonadados con el increíble look de la Idol, que se trataba de un flequillo abundante y un cabello largo, liso y oscuro, y un atuendo que le daba un estilo muy rockero.
Con botas de cuero, una blusa sencilla, pero elegante, pantalones anchos y un cinturón que le aportaba mucha personalidad, la integrante de BLACKPINK fue fotografiada cientos de veces por la multitud que estaba presente y que quedó encantada de ver a la cantante en persona.