La princesa Charlotte ha acompañado a su madre, la princesa de Gales Kate Middleton, en su reaparición pública durante la final del torneo de tenis de Wimbledon. La pequeña hija de los futuros monarcas se robó las miradas de los asistentes, pero más allá de su presencia, se logra evidenciar que jugó un papel fundamental y de apoyo para su madre, quien se encuentra batallando contra el cáncer desde inicios del presente año.
La princesa de Gales, quien manifestó en su vídeo que quería llevar con la máxima privacidad su enfermedad, no solo ha acudido a la final de Wimbledon minutos antes de que comenzara el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, sino que ha reaparecido con la compañía de su pequeña hija Charlotte.
Charlotte ha dejado claro que es la mejor acompañante para su madre en esta vuelta temporal al ojo público. Y es que en todo momento del evento han ido de la mano y las muestras de cariño y complicidad han sido más que evidentes.
Desde miradas, gestos y la complicidad de madre e hija; todo ha quedado capturado por las cámaras y se demuestra el apoyo que la pequeña princesa le está dando a su madre.
“Feliz de estar de vuelta en Wimbledon. No hay nada como los campeonatos“, ha escrito Kate Middleton junto a varias fotos publicadas en las redes sociales, y en las que aparece saludando a los deportistas junto a su hija, la princesa Charlotte.