La duquesa Kate Middleton tuvo una nueva reaparición en la final del torneo de Wimbledon con un atuendo que la hacía lucir hermosa, pero que a la vez tenía mucho significado. Como se rumoreó en días pasados, la duquesa querría asistir, ya que por varios años esa ha sido la tradición, pero a demás de estar presente y nuevamente dejarse ver en medio de su tratamiento contra el cáncer, esta vez estuvo con su pequeña hija, la princesa Charlotte.
Como se observó, Kate Middleton lució un vestido morado con una parte plisada en el pecho, que no solo la hacía verse con la clase y la elegancia que la caracteriza, sino que además tenía como significado el hecho de que es un color que está relacionado con los colores oficiales del All England Club, entidad de la cual ella es la encargada desde el año pasado.
Y es que al igual que el año pasado que empleó un vestido verde para la final, Kate Middleton ha querido vestir estos colores, pues además del significado que tiene para el All England Club, también es un color ‘que a menudo se asocia con el poder y el lujo, y también el glamour, pero que al mismo tiempo es relajante. El color, así mismo, resalta la personalidad unica de la princesa, y de sus cualidades discretas del liderazgo desde una manera creativa y visionaria‘.