El rey Felipe VI y la infanta Sofía estuvieron presentes en el partido final de la Eurocopa 2024, donde se disputaron por el trofeo los jugadores de Inglaterra y España, y en donde finalmente la selección española resultó siendo la ganadora.
En este lugar también estaba presente el príncipe William con su hijo mayor, el príncipe George, quienes fueron saludados calurosamente por los miembros reales de España en un acto que resultó muy aplaudido por los fans de las dos casas reales.
La infanta Sofía, un poco tímida, pero a la vez con la amabilidad que la caracteriza, saludó al príncipe William y al príncipe George, al tiempo que el rey Felipe también lo hacía. Además, los dos monarcas estuvieron hablando como dos grandes amigos, y seguramente comentando todo lo ocurrido durante el tensionante partido.
La imagen ha sido muy esperada por el pueblo británico y español, pues desde hacía algún tiempo no se veía a los dos Royals asistir juntos al mismo evento, aunque claramente todos quedaron con un sin sabor por no ver a las esposas de los monarcas, la reina Letizia y Kate Middleton, esta última diagnosticada con cáncer.