El rey Carlos III del Reino Unido ha sumado una lujosa propiedad en los Estados Unidos a su exclusiva lista de residencias a su nombre. El Jefe de Estado británico amplía sus inversiones internacionales y ve en la ciudad de Nueva York una nueva oportunidad para obtener bienes en el sector inmobiliario.
De manera sorpresiva el monarca británico ha sumado a su patrimonio un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, según han informado diversos medios norteamericanos el día de ayer.
El nuevo activo del padre del príncipe William se encuentra en el edificio Steinway, cerca de Central Park, y ha costado más de 6 millones de euros. Este apartamento, ubicado en el piso 11 y designado como 11A, abarca 330 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones y cuatro baños.
Robert McCubbing, comisionado comercial senior y director de comercio e inversiones del consulado canadiense en Nueva York, firmó la escritura de compraventa en representación del rey Carlos III, quien se encuentra en su país recibiendo tratamiento contra el cáncer.