Nuevas informaciones señalan que el príncipe William estaría tomando una decisión con respecto a su hijo mayor, el príncipe George, que para nada sería del agrado de la esposa y madre Kate Middleton.
Cómo es entendible, el joven cada vez se está haciendo mucho mayor y es importante que sus padres y él tomen una decisión certera para lo que será su futuro. Por eso se rumorea que el príncipe asistirá al Eton College con la finalidad de que continúe su educación, lo curioso es que esta escuela fue en donde el príncipe William y el príncipe Harry estudiaron, pero que según Kate no sería lo mejor para su hijo, ya que es una institución muy sofocante.
Según se ha informado, la duquesa no estaría muy contenta de esto, puesto que, aparte de ir en contra de sus principios de crear una monarquía modernizada, estaría preocupada también con la posibilidad de que el pequeño sufra acoso, y de que esté muy alejado de ella en el proceso de su juventud.
Kate piensa que enviar al príncipe George a una institución tan sofocante y de clase alta va en contra de todos sus esfuerzos por modernizar la monarquía. Además, extrañará muchísimo a George. La princesa ha estado en desacuerdo durante mucho tiempo con su esposo sobre enviarlo lejos, a pesar de que es una tradición. Es lo informado por diversas fuentes, sin embargo, será cuestión de tiempo para saber lo que ocurra con el futuro de George.