Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a los Premios ESPY 2024, en donde el duque de Sussex fue honrado al recibir el premio Pat Tillman gracias a su apoyo e inversión en el mundo del deporte, a través de su fundación Invictus Games. Aunque claramente todo se trataba del príncipe, Meghan Markle también llamó la atención, pero por un hecho que quizás nadie se esperaría.
La duquesa asistió a esa cita nocturna con un vestido blanco con cuello halter, y unas sandalias negras de tiras de la marca Celine. Si bien en primera instancia su elegancia fue algo de resaltar, muchas personas notaron que ella parecía estar utilizando el mismo vestido que empleó para la recepción de su boda con el príncipe, en el año 2018.
Su look era muy parecido, ya que en ambas ocasiones la duquesa tenía un maquillaje muy natural, junto con un pelo recogido y una raya en la mitad, y con accesorios muy discretos.
Con este hecho, aunque no se sabe si es el mismo atuendo, muchos seguidores de la realeza se preguntan si en realidad los duques de Sussex ya se están quedando sin muchos ingresos a raíz de que varios de sus proyectos han fracasado, mientras que otros solo aplaudieron el hecho de que, en caso de que fuera el mismo vestido, al igual que su suegra, la fallecida princesa Diana, Meghan Markle no viera nada malo en reutilizar prendas y no dejarlas simplemente para una sola ocasión.