Recientemente, han surgido nuevas declaraciones que afirman que el príncipe William considera a Harry y Meghan como ‘ruido de fondo’, ya que el futuro monarca ha tomado la decisión de ignorar a los duques de Sussex para siempre, según una fuente cercana a la familia real.
El exmayordomo Paul Burrel, quien trabajó para la familia real británica durante 21 años, dijo que el príncipe de Gales “no escuchará el ruido de fondo“, asegurando que el futuro heredero no perderá su tiempo prestando atención a cosas que le quitan la paz, ya que no quiere volver a involucrarse en esta absurda guerra familiar.
Al mismo tiempo, Burrel también añadió: “William no aceptará más golpes bajos desde el otro lado del atlántico, ya no le importa. No escucha el ruido de fondo, y en eso se han convertido el príncipe Harry y Meghan Markle“, dejando clara la postura del futuro monarca sobre su hermano y su esposa.
No cabe duda de que Harry intentó dañar la imagen del príncipe William y de toda la monarquía británica desde que abandonó sus deberes reales para mudarse a los Estados Unidos con su familia. Sin embargo, el primogénito del rey Carlos III ha decidido ignorar todos los ataques y restar importancia a todo lo que no le sume para su futuro.