El príncipe Harry recientemente recibió el Premio Pat Tillman, un honor para él, tras su lucha por el deporte y las ayudas a las personas a través de este. Y si bien anteriormente fue criticado y hasta aconsejado que no recibiera este honor, lo cierto es que él asistió con su esposa, Meghan Markle, para ser condecorado.
Lo curioso es que, según el Daily Mail, un supuesto avión con un mensaje inusual para el duque sobrevoló el teatro en donde se llevaron a cabo los premios ESPY.
El mensaje decía ‘Príncipe Harry; investiguen la muerte de Mumi‘. Aunque no está claro cuál fue la intención del mensaje ni quién pagó para el avión sobrevolara justo antes de que el príncipe recibiera el premio, lo cierto es que esto ocurrió y llamó la atención de muchas personas, e incluso pudo haber intimidado un poco al duque de Sussex.
Todo esto ocurrió en medio de que varias personas, incluida la madre del jugador que lleva el nombre del premio, criticara la victoria del príncipe, ya que según ella había muchas personas más merecedoras del reconocimiento que él.