Según informes, el príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz Meghan Markle, se preparan para finalmente incluir a sus hijos en apariciones reales. Será Estados Unidos el país que verá a los pequeños príncipes debutar en la escena pública, ya que desde que llegaron a este mundo no han hecho parte de ningún compromiso al que han asistido sus padres.
Los duques de Sussex, que normalmente prefieren mantener a sus hijos fuera del foco de atención de los medios, están listos para introducir un cambio importante en su próxima agenda en Estados Unidos.
Según informaron desde ‘Express UK’, Los informes sugieren que los hijos de los Sussex, el príncipe Archie y la princesa Lilibet , se unirán a ellos por primera vez en un evento real que servirá como promoción a los Juegos Invictus del 2025, que se celebrarán en Vancouver, Canadá.
“Harry y Meghan planean llevar a Archie y Lilibet para ayudar a promover unos nuevos Juegos Invictus ‘familiares'”, dijo una fuente a Express UK.
Hasta los momentos, ningún miembro del equipo del príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado estas afirmaciones. Sin embargo, se cree que el matrimonio intentará mantener el enfoque de los Juegos lo más alejado posible a la asistencia de sus hijos, quienes apenas tienen 5 y 3 años.