La reina Letizia es sin duda una de las figuras de la realeza más populares de este último año, y no es un secreto que se deba en gran parte a los rumores sobre su infidelidad, que lograron acaparar la atención de los medios internacionales, sin embargo, recientemente se ha estado hablando sobre otro tema nuevo que no beneficiaria en nada a la institución real.
Según varias fuentes, Letizia Ortiz habría sufrido de una adicción al alcohol antes de casarse con el rey Felipe VI mientras esta residía en México, donde vivió por varios años, las habladurías indican que la monarca incluso fue internada en un centro de rehabilitación en Guadalajara luego de que sus padres se preocuparan por su estado de salud.
Aunque ningún medio real se pronunció al respecto, la prensa azteca amarillista decía que Letizia tenía un gusto voraz por el tequila y el vino, principalmente, incluso publicaban lo que al parecer eran testimonios de personas que la llegaron a conocer en ese entonces. “Era una persona muy divertida y amable, pero también era algo problemática. Le fascinaba tomar mucho y pasaba noches enteras tomando con sus amistades”, comentó un supuesto amigo anónimo en una entrevista para SalsaRosa.