La princesa Leonor ha realizado su primer viaje oficial en solitario y el look que empleó, muy idéntico al de su madre, ha confirmado finalmente que el estilo de ella es muy similar al de la reina Letizia. Tras varias semanas de ver a la princesa luciendo muy elegante para los diferentes eventos en los que ha estado presente, en un viaje a Lisboa ha sorprendido mucho por el atuendo que decidió usar, de la marca Carolina Herrera, una de las firmas amadas por la monarca.
Para su corta visita a Lisboa, la princesa Leonor acertó completamente con el atuendo que llevaba, ya que se componía de una chaqueta americana con dobles botones, y unos pantalones rectos elegantes del mismo color rojo. Esto lo combinó con unos tacones Kitten Heel de color nude y para ponerle el toque final al look, que era muy de Letizia, la princesa optó por unos pendientes de la marca Gold & Roses que pertenecen al joyero de su madre.
Como se puede observar en las imágenes, el atuendo de la princesa y de la reina Letizia es idéntico, lo que querría decir que la princesa está siguiendo los pasos de su madre, quien ha sido conocida como una amante de la buena moda.