La princesa Ana o la royal más trabajadora, como muchos la conoces, comentó que ‘no puede recordar ni una sola cosa’ de lo ocurrido con el accidente de uno de sus caballos que la dejó con lesiones en su cabeza, diciendo esto mientras realizó su primera aparición pública real en el Campeonato Nacional de la Asociación de Equitación para Discapacitados en Gloucestershire.
En el pasado se informó que la princesa estaba dando un paseo nocturno en su propiedad en Gatcombe Park cuando sufrió una lesión leve en la cabeza, la cual, según su equipo médico, dijo que fue causado por el impacto de la pata de un caballo. Tras esto, la princesa Ana estuvo 5 noches internada en el hospital, pero luego fue dada de alta el pasado viernes 28 de junio para entrar en un nuevo período de descanso y recuperación.
Luego de sentirse mejor y aparecer de buen humor para el reciente evento, se veían algunos moretones debajo de su ojo izquierdo debido a su accidente. Vestida de manera elegante con un traje gris, una bufanda de colores, botas y un sombrero azul, la princesa Ana fue recibida por la presidenta de la Asociación de Equitación, Helena Vega Lozano, quien la llevó a dar un paseo en medio de los seguidores reales que la esperaban con ansias.
Al encontrarse, Helena le dijo a Ana: “Es un gran honor para la princesa venir a este evento luego del accidente” Y tan pronto se bajó del auto, la princesa Ana dijo: “No puedo recordar ni lo más mínimo sobre lo que me ha pasado“. Fue muy grato para todos ver a la royal más trabajadora con mejor semblante y con más vida, pues parece que los días fuera de sus responsabilidades le cayeron muy bien.