Recientemente, el rey Carlos III ha causado sensación dentro del mundo de los medios luego de adquirir una lujosa propiedad en la ciudad en New York, Estados Unidos, y esto se supo luego de que su nombre apareciera en el título de la propiedad como una compra reciente que se había hecho.
Según el medio New York Post, el rey de 75 años ha adquirido una lujosa propiedad inmobiliaria en la ciudad de New York en 11 W. 57th St por la millonaria cifra de 6,63 millones de dólares. La propiedad en la ciudad estadounidense se ubica en la unidad 11A en el piso 11 de la parte Steinway Hall, siendo este un apartamento de 3,601 pies cuadrados con tres dormitorios y hasta 4.5 baños. Cuenta con grandes vistas a la ciudad y acceso a una elegante piscina y sauna.
Los recientes registros muestran Robert McCubbing, comisionado comercia e inversión en el consulado canadiense en New York, firmó las escrituras del lujoso apartamento en nombre del rey Carlos III, escribiendo: ‘Su Majestad el Rey Carlos III por derecho de Canadá, representado por el Ministro de Relaciones Exteriores‘ como el principal propietario.
Tras dicha compra, muchas dudas han crecido entre los medios mundiales, pues muchos se preguntan ¿Quién será la persona que habitará en dicha propiedad? ¿Qué hará el rey Carlos III con el lujoso apartamento si nadie lo habita? ¿Lo tomará para vacaciones? Esta y otras muchas dudas han tomado fuerza con el paso de los días, sin embargo, cada una de ellas se irán revelando con cada decisión que vaya tomando el gran monarca.