La madre de la princesa Kate Middleton, Carole Middleton, ha estado teniendo varias apariciones públicas, mientras que su hija continúa recuperándose del cáncer, con un tratamiento que ha llevado a cabo en privado.
Como se puede observar recientemente, los padres de la princesa de Gales asistieron a la cuarta jornada del torneo de Wimbledon, en donde la abuela de los 3 príncipes de la monarquía lució un bolso que sin duda ha marcado tendencia para este verano.
La suegra del próximo heredero al trono lució un maxivestido de verano que tenía un estampado floral tropical de la firma Cefinn Studio. Ese atuendo lo combinó con un bolso beige con diseño de capazo de rafia que tenía forma circular y doble agarradera, siendo una pieza que nunca pasa de moda, y el cual muchas fashionistas quieren tener para esta época de verano, pues las hace lucir frescas sin perder elegancia.
No cabe duda que la princesa Kate Middleton ha heredado el gusto por la moda y el glamour de su madre, pues también se puede ver que en cualquier ocasión Carole Middleton busca verse muy a la moda y elegante.