La joven princesa Leonor, cuyo rol de futura reina de España le ha permitido amasar una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. No obstante, su reconocimiento ahora se ha salido de control, ya que diversos expertos afirman que ahora es más popular que sus propios padres y actuales monarcas, los reyes Felipe VI y Letizia.
La más reciente edición de los premios Princesa de Girona ha ratificado que Leonor de Borbón, con sus escasos 18 años, es por mucho la royal más popular de España a nivel internacional.
Y es que hay diversos motivos del por qué de su popularidad: desde su estilo, responsabilidad, disciplina y compromiso total a sus labores como futura monarca. La formación militar que actualmente está recibiendo también han ayudado a ganarse el voto de confianza, ya que es poco común que reinas mujeres accedan a ingresar a las fuerzas armadas.
Pero para la princesa de Asturias los límites no existen, por lo que está siguiendo los pasos de su padre para demostrar que el amor a su patria está por encima de cualquier cosa.
Medios internacionales como ‘Hola’, ‘The Times’, ‘Ok’, ‘Daily Mail’ o ‘People’ reconocen que Leonor es la esperanza de la monarquía española de cara al futuro. Su juventud permite que los jóvenes tengan un voto de confianza en la institución, la cual se vio sumamente afectada por los escándalos de corrupción del antiguo rey Juan Carlos I, abuelo de Leonor.
Además, la princesa Leonor también se prepara para su primer viaje Internacional en solitario. Estará próximamente en Portugal representando a la monarquía española, un gesto que demuestra que sus padres ya son conscientes de que ella está en la capacidad de tomar labores reales que anteriormente solo ejercían ellos.