La popular cantante y compositora estadounidense Katy Perry finalmente ha regresado a la escena musical con su nueva canción ‘Woman’s World’, que sirve como sencillo líder de su nuevo álbum de estudio que se estrenará al próximo 20 de septiembre. Y de inmediato, la nominada al Grammy nos ha demostrado que en esta nueva era destacará el poder femenino en cada aspecto.
Con la llegada de ‘Woman’s World’ a todas las plataformas de música a nivel mundial, también se ha estrenado de inmediato su vídeo oficial. Allí, vemos a una Katy Perry completamente empoderada y sin miedo a retar los injerencias que sufren las mujeres día a día.
La famosa estrella destroza los estereotipos machistas y reivindica la sexualidad femenina. De hecho en uno de los momentos del clip podemos verla con un juguete sexual que se convierte en una indirecta tan directa como el hecho de usar una taladradora, como representación masculina siempre en sus manos.
El regreso de Katy Perry a la escena musical podría tener éxito. Sin embargo, las críticas negativas no se han hecho esperar, empezando por el hecho de que su canción ha sido producida por Dr Luke, un productor que fue dekandado por la cantante Kesha por presunto abuso sexual y psicológico.
Esto ha servido para que distintos detractores la tachen de ‘doble moral’ y también se han disipado otro tipo de críticas hacia la calidad de la canción. Pese a eso, Katy Perry sigue adelante con la promoción de su nueva era, con las claras esperanzas de captar la atención del público.