El famoso autor de los libros de Game of Thrones, George R. R. Martin, ha sido sin duda uno de los escritores que más canas les ha hecho salir a todos sus seguidores, quienes llevan un poco más de 13 años esperando por la penúltima entrega de la saga, Vientos de invierno.
Y es que Martin, ha mantenido la sed de todos los lectores de Game of Thrones, con pequeños vasos de agua, es decir, con actualizaciones de que ya se encuentra trabajando en ello, como en el pasado año 2023, cuando dijo que se reuniría con su editor, sin embargo, la esperada noticia nunca llegó.
Ahora, George ha brindado una nueva actualización sobre el tan esperado tomo por medio de su «no blog personal», y la verdad es que no es nada esperanzadora.
El año pasado, cuando mencione que me reuniría con mi editor de Voyager en Londres, Internet enloqueció arrojando conclusiones sobre como esto significaba que había finalizado Vientos de invierno.
Lo siento chicos, pero no es así como esto funciona. Hay contactos que se vuelven amistades. Gran parte de mi comunicación con mis editores se realiza por medio de correos electrónicos, llamadas por teléfono, mensajes de texto y videollamadas.
Esta es la manera estándar de hacer los negocios. No significa que algún anuncio trascendental esté a la vuelta de la esquina. A decir verdad, no significa nada más que el deseo de ponerse al día, renovar viejos contactos o hacer algunos nuevos… y disfrutar de una buena comida».
Este anuncio fue criticado nuevamente por los amantes de su literatura, quienes tomaron estas palabras como otra de sus excusas para argumentar sus retrasos.