La realeza británica es sin duda una de las monarquías más populares de la actualidad, y no es ningún secreto que la familia real goza de una increíble y muy gustosa variedad de comida mientras se encuentran alojados en sus residencias, castillos y demás propiedades, en donde cuentan con varios chefs personales que cumplen sus demandas alimenticias.
Ahora, gracias a las mismas declaraciones de los miembros de la realeza en entrevistas pasadas, se ha confirmado cuáles son algunos de sus platos de comida favoritos.
Comenzando por el rey Carlos III, él mismo confesó para la revista Country Lif que le encanta el pastel de faisán y que sin duda es su favorito, por otro lado, su esposa, la reina Camilla Parker, reveló abiertamente que tiene un exquisito deseo por el pescado y las papas fritas, «Ese olor. Nada como un buen plato de ‘fish and chips'».
Mientras que los monarcas ingleses prefieren estos recatados platos, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, son mucho menos metódicos y complicados en cuanto a comida se refiere, y es que los príncipes de Gales no solo lo dijeron en una entrevista con BBC Radio 1, sino que también lo han demostrado en varias de sus visitas reales a establecimientos, prefieren pedir comida china o pizza.