Para nadie es un secreto que una de las razones principales por las que el príncipe Harry y Meghan Markle no dejan ver a sus pequeños hijos, Archie y Lilibet, es para mantenerlos lejos de las cámaras y paparazzis que están al pendiente de lo que sucede con ellos, por eso no es muy común verlos disfrutar todos juntos. Sin embargo, quizás haya un momento divertido entre el duque de Sussex y su hijo mayor que te hayas perdido sin darte cuenta.
Con el paso de los años, se ha visto el gran vínculo formado por esta familia de cuatro personas, sobre todo en su serie documental en Netflix estrenada anteriormente, donde se muestra a los duques de Sussex más amorosos con sus dos pequeños, y de allí sale el comportamiento de Harry que quizás los seguidores reales dejaron pasar desapercibido.
En forma de burla y divertida hacia su hijo, Harry gritaba ‘atrapa‘ cada vez que lanzaba suavemente las naranjas hacia Archie para que este las recogiera del suelo. Esta interacción entre padre e hijo ha aumentado su valor ahora que muchos se han percatado del príncipe Harry, lo cual para muchos es un poco raro, ya que no están acostumbrados a verlo en esa faceta, y se espera seguir viéndolo así en el crecimiento de sus hijos.