La princesa Leonor y la infanta Sofía sin duda han demostrado tener un gusto por la moda bastante exquisito y llamativo, y claro, algo que no es de extrañar teniendo a la fabulosa reina Letizia a su lado, quien muy probablemente las ha aconsejado e incluso vestido desde que las hermanas de la realeza española comenzaron a salir en apariciones públicas.
El próximo 10 de julio se llevarán a cabo los próximos Premios Princesa de Girona, por lo que ahora, veremos un breve repaso del cambio de estilo que Leonor de Borbón y su hermana menor, la infanta Sofía, han tenido a lo largo de las anteriores ediciones de este célebre día.
La heredera al trono hizo su gran debut en el año 2019, donde dejó a los presentes impresionados con el sensacional conjunto de dos piezas de tweed manga larga de color rojo vivo que decantaba unos muy retocados botones dorados, un outfit que combino con unas bailarinas de Eli Shoes del mismo tono. Mientras tanto, la menor de la familia real, optó por un vestido entero de manga corta de color blanco, que al igual que su hermana, completó con unas bailarinas Pretty Ballerinas doradas.
Sin embargo, no fue hasta la edición del año 2022, que el cambio de estilo fue realmente notable, en donde las jóvenes royals, reaparecieron con unas prendas mucho más versátiles y elegantes, como el vestido celeste de ensueño que lució Leonor, que con un ligero escote cruzado y sus hombros destapados, dejó boquiabiertos a todos. Por su lado, la infanta Sofía también trajo lo suyo, un outfit completo de la firma Bruna, que consistía en una blusa larga de mangas cortas y unos pantalones de tipo sastre, ambos de color blanco.
El 2023 no fue una excepción, y las dos hijas del rey Felipe VI brindaron un exquisito look en su aparición en los premios. Leonor de Borbón hizo uso de un increíble conjunto de la marca Cherubina, conformado por una blusa de pico escotada con mangas abultadas y una falda larga con rizos, ambas piezas de color aguamarina, en cambio, su hermana lució un vestido brillante de color plata de la firma de Moisés Nieto, un diseño con hombros y brazos descubiertos que definitivamente encantaron a todos en la sala.