Parece que el escándalo de pedofilia que acecha al príncipe Andrés no es el único motivo que podría haber causado molestias en el príncipe William. Al parecer, el hijo mayor del rey Carlos III le guarda «mucho rencor» a su tío, ya que un experto real ha desvelado nuevos detalles de la relación actual que existe entre el príncipe de Gales y el duque de York, quien actualmente se encuentra inhabilitado para ejercer sus funciones reales.
De acuerdo a lo revelado Richard Kay, quien asegura en ‘Mail Online’ que el príncipe de Gales guarda un profundo rencor con el príncipe Andrés, por lo que estaría buscando las maneras de restringir aun mas a su tío en la vida de la monarquía.
El experto afirma que William podría ser incluso la persona que está presionando para que el rey Carlos III expulse a Andrés de la residencia Royal Lodge, una casa que pasaría, según dicen, a manos de los príncipes de Gales.
«William lleva mucho tiempo resentido con su tío Andrés, no solo por su vínculo con el caso Epstein, también por no haber sido acogedor cuando presentó por primera vez a Kate Middleton a la familia real. Siente que su padre ha sido demasiado blando con él», afirmó Richard Kay para el ‘Mail Online’.
De igual manera, el experto reportó que un amigo cercano a William le contó que el futuro monarca tiene planes de reducir los miembros de la monarquía. Entre esos por supuesto, estaría el duque de York.
«Un amigo de William me ha dicho que cuando los miembros mayores de la familia se jubilen, Su Alteza Real no invitará a nadie más a convertirse en miembros de la realeza que trabajen», aseveró.
Hay diversos expertos que también creen lo mismo. Sienten que el príncipe William pondrá una imagen más dura y estricta en la monarquía británica, por lo que el futuro del príncipe Andrés dentro de ella parece bastante indeciso.