La princesa Leonor, con solo 18 años, ya se prepara para convertirse en la futura reina de España. Actualmente se encuentra recibiendo formación militar y ha empezado a cubrir distintos compromisos de la monarquía, actualmente liderada por su padre el rey Felipe VI. Y ahora, un grupo de personas han utilizado la herramienta de la inteligencia artificial para descubrir cómo podría verse Leonor en un futuro, siendo ya quizás la reina de su país.
Gracias a la IA, se han podido hacer algunas predicciones basadas en tendencias y características actuales. Entre ellas, ahora se destaca a la princesa de Asturias, cuyo papel como futura reina de España le ha permitido ganarse una amplia popularidad en su país y el resto del mundo.
Los resultados muestran que Leonor mantendrá su característico rostro ovalado con facciones suaves y equilibradas. Sus ojos, que actualmente reflejan una mirada serena y decidida, probablemente conservarán su brillo y profundidad y su parecido al rey Felipe también seguirá intacto.