Miss Universo continúa quitando barreras para que cualquier mujer pueda ser partícipe del certamen de belleza más prestigioso del mundo, y ahora, Puerto Rico ha elegido a su nueva concursante que los representará en el próximo evento de este año.
Se trata de Jennifer Colon, una mujer puertorriqueña de 36 años y madre de tres hijos que ha logrado hacer historia en el Miss Universo, y es que desde que el certamen decidió eliminar la regla que no permitía a mujeres mayores de 28 años participar en la pasarela, Jennifer se ha convertido en la primera mujer mayor en ganar el título.
Por primera vez en su historia, Puerto Rico será representado por una mujer mayor a los 30 años, y en esta próxima edición del certamen que se llevará a cabo en México, Colon tendrá la responsabilidad de poner en alto a la isla caribeña. «Los triunfos son más significativos cuando tienen un impacto colectivo, cuando rompen los esquemas y abren las puertas a la inclusión», redactó Jennifer Colon en una publicación de Instagram tras ganar la corona de su país el pasado 27 de junio.