El pasado 1 de junio, la difunta princesa Diana habría cumplido 63 años de edad si no hubiera fallecido en el desafortunado accidente automovilístico que sufrió en el interior del túnel del Alma en París, Francia, sin embargo, hoy en día hay muchas personas que aún la echan de menos, como es el caso de la ex esposa del duque de York, Sarah Ferguson, quien no lo pensó dos veces para dedicarle unas conmovedoras palabras a su gran amiga.
Se sabe que Sarah Ferguson siempre mantuvo una relación muy estrecha con la madre del príncipe William y el príncipe Harry, y el pasado lunes publicó mediante su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a Lady Di en el balcón del palacio de Buckingham, una imagen que acompañó con un emotivo mensaje:
«Feliz cumpleaños mi querida amiga Diana. Fuiste un pilar de luz y amor. Qué legado has dejado. Siempre voy a recordar nuestras risas y el espíritu afín y bondadoso que tenías en ti. Estoy segura de que vas a velar por nosotros siempre. Descansa en paz amiga mía«.