Según informes, el legendario rapero, productor y compositor estadounidense Kanye West se encuentra en Rusia en estos momentos. El artista llegó a Moscú para las celebraciones del cumpleaños del diseñador de moda Gosha Rubchinsky.
La noticia siguió a los rumores del mes pasado de que West realizaría un concierto en Moscú. Y al parecer, sería un show privado para el famoso diseñador.
West, quien ha generado controversia con sus declaraciones políticas en Estados Unidos y recientemente fue acusado de elogiar a Adolf Hitler, ha expresado en el pasado su admiración por el presidente ruso Vladimir Putin.
«»¡Kanye West ya está en Moscú! Es una gran noticia, se encuentra en el corazón de la capital«, dijo la presentadora de televisión rusa Yana Rudkovskaya en las redes sociales, según la agencia de noticias estatal TASS.
Hasta los momentos, no hay más detalles sobre este sorpresivo viaje de Kanye West a Rusia. No obstante, los medios creen que podría tener otras actividades dentro del país euroasiatico.