Recientemente, el príncipe Harry vuelve a ser el centro de atención por las razones equivocadas, y es que hace pocas horas se informó que el príncipe será el que recibirá el premio anual de Pat Tillman. El soldado estadounidense y exestrella de la NFL, Pat, murió por fuero amigo en Afganistán en el 2004, y desde entonces, los estadounidenses lo recuerdan con cariño.
La madre del exsoldado, Mary Tillman, tuvo una conversación con el Daily Mail sobre el hecho de que el duque de Sussex fuera el destinatario al premio de su hijo, ella expresó su descontento al afirmar que estaba completamente sorprendida porque no la habían consultado sobre la elección.
Me sorprende que hayan elegido a una persona tan controvertida para recibir el premio. Hay otros galardonados que son mucho más adecuadas para el premio que lleva el nombre de mi hijo. Hay personas que trabajan en la comunidad de veteranos y que están haciendo cosas extraordinarias para ayudarlos.
Está previsto que el príncipe Harry reciba el premio en la ceremonia de los Premios ESPY del mes de julio por su ayuda en la fundación de los Juegos Invictus. Sin embargo, Mary Tillman cree firmemente que el duque de Sussex tiene privilegios y conexiones en todo el mundo, y que las personas sin dinero ni recursos deberían ser reconocidas.