El príncipe Harry del Reino Unido no fue invitado a la celebración anual del ‘Tropping The Colour’. Su enemistad con la monarquía británica está muy acentuada, pero aun así, el duque sentiría mucha preocupación por la salud de su cuñada Kate Middleton. Y ahora, una fuente ha asegurado que Harry se sintió bastante molesto y a la vez conmovido de no estar en persona junto a la princesa de Gales, quien sí asistió al desfile.
Según ha afirmado una fuente a la revista ‘Closer’, el duque de Sussex ha mostrado preocupación e interés por la princesa de Gales, quien actualmente se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer. Por ello, le hubiera encantado asistir al ‘Trooping The Colour’ para acompañar a su cuñada en tan importante momento.
“Harry estaba muy molesto, conmovido y emocionado cuando vio las imágenes de Kate en el Trooping the Colour“, agregó la fuente, explicando que al esposo de Meghan Markle le causó cierta molestia no haber sido invitado.
“Si bien ha logrado conectarse con ella en algunas ocasiones, no es tan frecuente como le gustaría. Le hubiera encantado estar allí, aunque sólo fuera para felicitar y apoyar a Kate en persona en lo que debió haber sido un día increíblemente difícil para ella”, alegaron.
Aunque la enemistad entre Harry y el príncipe William es muy notoria, se cree que el duque quiere mantener una buena relación con su cuñada, a la que no ve en persona desde la coronación oficial del rey Carlos III en mayo del 2023.
“Harry está increíblemente orgulloso de ella y se siente alentado por el hecho de que obviamente tiene muy buenos médicos y parece estar sana y de buen humor”, afirmaron en la revista ‘Closer’.
Hasta los momentos, no hay información verídica que indique el príncipe Harry se reunirá próximamente con Kate Middleton. Incluso, diversos medios afirman que la princesa de Gales estaría buscando evitar ese encuentro, ya que “perdió la confianza” con su cuñado.