Vin Diesel, actor muy reconocido por su trabajo en ‘Rápidos y Furiosos’, ha sido acusado Paul Walter Hauser, el actor de voz de ‘Vergüenza’ en la película ‘Intensamente 2’, de supuestamente ser una persona que ‘maltrata a los demás‘ y que tienen una actitud poco profesional en los sets de rodaje.
Todo ocurrió cuando el trabajo del actor de voz de ‘Intensamente 2‘ fue comparado con el trabajo de Diesel como ‘Groot’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo cual él se sintió un poco ofendido expresando sin tapujos estas frases:
Por favor, no me digas eso, me gusta pensar que soy muy puntual y accesible. Adoro a las personas, pero cuando oigo historias sobre actores de Hollywood a los que les pagan muy bien, pero tratan muy mal a los demás…
Dejando la frase incompleta, quizás para no alargar la situación. Si bien nunca mencionó su nombre, decir estas palabras justo cuando compararon su trabajo con el de Vin Diesel deja más que claro que irían dirigidas hacia él. Además, se tiene en cuenta que no es la primera vez que se han creado rumores sobre la poca profesionalidad que tiene Vin en sus trabajos, especialmente en el tema de la puntualidad.