Cada paso que se da en la realeza británica es sigilosamente vigilado por los medios y el ojo público. Y ahora, con el anuncio de un fotógrafo sobre una invitación confidencial por parte de la monarquía, se han encendido las alarmas sobre un posible nuevo comunicado en torno a la princesa de Gales Kate Middleton, quien en estos momentos se encuentra luchando contra un cáncer diagnosticado a principios de este año.
Joshua Brandwood, uno de los fotógrafos que ha tenido tanto a Kate Middleton como a otros miembros de la familia real, ha compartido una carta que ha recibido del Palacio de Buckingham y que especificaba que su trabajo debía ser “Privado y confidencial”, como reza el membrete que ha compartido para el público.
De inmediato, los usuarios de la Internet creen que podría tratarse de una nueva sesión de fotos que vendría acompañada de un comunicado de la princesa de Gales, de quien se rumorea que podría estar asistiendo al torneo de tenis de Wimbledon en las próximas semanas.
Pocos datos han trascendido de esta nueva sesión fotográfica que se espera de la realeza británica, ya que como se ha explicado, es confidencial. Brandwood tan solo daba un primer paso enseñando parte de esta misiva que ha recibido en las últimas horas y que ha encendido las alarmas dentro de las personas que siguen de cerca la situación por la que atraviesa Kate Middleton.
https://Twitter.com/brandwoodphotos/status/1807031759030149323?t=HCn9lDhQ1_03IjnDwJJ6uA&s=19