La actuación de Kate Middleton, al no asistir al concierto de la famosa cantante Taylor Swift junto a su familia, la ha hecho merecedora de un nuevo ‘título‘ por el que sus fanáticos están muy orgullosos.
Hace algunas semanas, Taylor Swift ofreció un concierto en Londres, al cual asistió el príncipe William y sus dos pequeños hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Claramente, la ausencia de Kate Middleton y de su hijo menor, el príncipe Louis, fue muy notoria, sin embargo, habría sido una decisión tomada por la misma princesa.
Puedo entender por qué Kate no fue, pues todavía se está recuperando y pienso con más razón que está tomando a su ritmo este momento, además siento que la decisión correcta fue que los dos se mantuvieran alejados del show. Fue una decisión sensata, y no solamente por ella, sino también en el caso del Príncipe Louis, porque creo que no es algo imprescindible para él, y no creo que se haya perdido de mucho.
Aunque la princesa de Cambridge se perdió este gran show, su esposo y sus dos hijos la pasaron muy bien, e incluso se les vio bailando y cantando muy felices como unos verdaderos fanáticos.