La reina Camilla Parker ha realizado un acto admirable con un pequeño niño de 9 años, quien no pude estar en la fiesta del jardín del Palacio de Buckingham debido al tráfico de ese día. El menor soñaba con estar presente en el evento, por lo que al no poder sintió una tristeza. No obstante, la Reina y el Rey entendieron la situación y les expresaron su deseo de verlo también.
Así fue como la reina Camilla Parker disfrutó de una taza de té con el niño doblemente amputado, llamado Tony Hudgell, quien sufrió las amputaciones de sus piernas debido al maltrato de sus padres cuando nació.
Se afirma que el pequeño y su familia asistieron a un evento organizado por la Reina, en donde pudieron presenciar el cambio de guardia al llegar al Palacio, y junto antes de unirse a la reina Camilla Parker en la Casa de Verano del jardín.
Según informes, los presentes se sintieron cómodos, ya que todos los miembros que estaban allí fueron muy amables, atentos y los hicieron sentir relajados. Además, el pequeño habló con la Camilla Parker como si fueran grandes amigos, y ella estaba tan orgullosa de él, al punto de entregarle una Medalla del Imperio Británico, en parte por su gran valentía.