Unas cartas de la reina Isabel II, que ahora están siendo subastadas, revelan parte de la maternidad que ella vivió con sus pequeños hijos, el rey Carlos III y la princesa Ana. En ese entonces ella era la princesa Isabel y se estaba comunicando con su partera para contarles los pormenores de su nueva vida como madre de sus dos pequeños, hasta ese entonces.
Actualizando sobre como estaban sus hijos, ella comentó en la carta:
Carlos está engordando porque tiene buen apetito. Me resulta extremadamente difícil explicar cuando mira algo que no puede alcanzar y luego se gira, me da la espalda significativamente y dice: ‘¡Mamá, levanta!’, realmente disfrutó el viaje en tren mucho más que Ana, a quien para empezar no le gustaban mucho los traqueteos, pero ha ido ganando peso aquí. Ahora tiene unas mejillas rosadas preciosas después de haber estado fuera. Ella está aumentando gradualmente y no parece estar tan hambrienta, a veces duerme hasta la hora del biberón.
Para ese entonces, el ahora rey Carlos III iba a cumplir sus dos años y la princesa Ana tenía casi 2 meses de nacida. Las cartas, escritas a mano y con una firma de la reina Isabel II al final, están siendo subastadas y hasta ahora la oferta más alta es de 1,149 dólares.