El príncipe Harry será homenajeado el próximo 11 de julio, evento al que se espera que su esposa Meghan Markle asista y sorprenda a sus fanáticos con el regreso a una alfombra roja. Se ha confirmado que el príncipe recibirá el premio Pat Tillman al Servicio en los 2024 ESPY Awards en Estados Unidos, gracias a su labor en el deporte por medio de su fundación Invictus Games.
Aunque no se ha confirmado la asistencia de Meghan Markle, se informa que ella estaría preparándose para estar presente, ya que su aparición podría resultar beneficiosa para su imagen pública en general, además de que podría agregar mucho más glamour el interés al evento.
Según el experto en entretenimiento Mark Boardman, el hecho de que Meghan Markle asista al homenaje que le harán a su esposo, no solo significa el regreso de ella a una alfombra roja desde enero, sino que: ‘su presencia demostraría su compromiso al estar al lado del príncipe, y también podría cambiar el foco público hacia sus esfuerzos filantrópicos compartidos. Además de todo cubrir este evento y volverse algo mediático le serviría para promocionar sus últimos emprendimientos‘.