El lamentable diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales Kate Middleton provocó una gran consternación entre los seguidores de la familia real británica, ya que la madre de tres hijos aun es muy joven y sobre todo, cuenta con una amplia popularidad en todo el mundo. Sin embargo, su enfermedad no solo ha impactado en su vida, también lo ha hecho entre sus seres queridos, incluido su esposo, el príncipe William, quien según una experta, la situación de su esposa lo ha cambiado por completo.
La periodista, corresponsal y experta real Ingrid Seward, en declaraciones para el diario británico ‘The Mirror’, ha asegurado que el cáncer de Kate Middleton ha cambiado por completo la perspectiva de vida del príncipe de Gales.
Según explicó, William ahora es un hombre totalmente diferente al que era el año pasado, ya que la difícil situación que vive su esposa le ha enseñado la importancia del optimismo y la serenidad.
“Ha sido uno de los años más difíciles de la vida de William“, señala Seward en sus declaraciones, alegando además que el cáncer de la princesa de Gales ha ayudado a que su matrimonio con el futuro monarca ahora sea “inquebrantable”.
“William es un hombre sensible, le gusta la organización y ha demostrado su perseverancia en los últimos tiempos. No se rinde fácilmente. Su actual vida con Kate en medio de la lucha contra el cáncer le ha brindado la seguridad, el amor y la amistad que necesita y que ahora lo ha hecho cambiar”, afirmó la experta.
Además, destacó como el futuro monarca ha priorizado la salud de su esposa al haber renunciado durante semanas a asistir a distintos compromisos reales para estar al lado de ella.
Todo esta situación demuestra el inquebrantable compromiso que siente el príncipe William por acompañar a Kate Middleton en medio del difícil momento que vive a raíz del cáncer, mismo que también ha cambiado por completo el día a día del hijo mayor del rey Carlos III.