Aunque se prevé que el debut del primer fin de semana de ‘Deadpool 3‘ en la taquilla global sea el más grande del año, los expertos aseguran que no le bastará para detener el éxito masivo que está recibiendo ‘Intensamente 2‘, la nueva apuesta de Disney y Pixar que, apenas en dos semanas, ha conseguido recaudar más de 900 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.
En base al increíble rendimiento que ha tenido la secuela de Inside Out tras su debut de la primera semana, los expertos ahora creen que a ‘Deadpool & Wolverine‘ le faltará gasolina para sobrepasar a la aclamada cinta animada en recaudación total. Y es que el fenómeno por la secuela infantil ha generado un enorme ruido entre los fanáticos del séptimo arte.
Si bien, los analistas aseguran que la tercera entrega del mercenario más vago de Marvel debutará con alrededor de 400 millones en su primer fin de semana en toda el mundo, esto no le será suficiente para llegar a las cifras que se preven que cerrará lo nuevo de Pixar.
Y hay una importante razón para predecir eso; la clasificación R que tiene la cinta, ya que le impedirá que un sector más amplio del público pueda presenciarla en las salas de cine.
Todo lo contrario ocurre con ‘Intensamente 2’, cuya clasificación ha sido pautada para todas las edades y por ende más personas pueden verla en el cine y son parte responsable de que el próximo lunes llegue a los 1000 millones de dólares recaudados en tiempo récord.
Además, los expertos afirman que el gran debut de primera semana que tendrá ‘Deadpool & Wolverine’ se debe en gran medida a su fanaticada, por lo que las posibilidades de una caída más pronunciada en sus venideras semanas, se aún más grande.