Lupita Nyong’o ha sido una de las productoras y actrices más mencionadas de los últimos meses, y es que con la euforia que ha estado causando su más reciente filme de terror protagonizado, ‘Un Lugar en Silencio: Día uno‘, muchos de sus seguidores han querido recordar el emotivo momento que la ayudó a convencer a Taylor Swift para que diera el permiso de usar una de sus más icónicas canciones en una de sus películas.
Se trata de ‘Little Monsters‘ una producción del 2019 que muchos recuerdan por incluir el gran éxito de Taylor Swift, ‘Shake It Off‘ en su escena final, algo que no hubiera sido posible sin la intervención emotiva de Lupita. En el primer intento, los productores no lograron conseguir el permiso para incluir el single en la película, pero Nyong’o no se daría por vencida así no más, y es que en una reciente aparición en First We Feast, la actriz confesó que tenía una conexión con esa canción.
“Cuando estaba trabajando en Star Wars El despertar de la fuerza de 2015 en Londres, tenía muchas dudas sobre mi carrera, ya que era el segundo proyecto que hacía. Me estaba deprimiendo un poco. Mi mejor amiga vino entonces y Taylor Swift había estrenado ‘Shake It Off’. Ella la tocó para mí y me hizo sentir mucho mejor, saltamos y bailamos en mi cama, eso me animó mucho“, confesó Lupita.
Al ver que la producción estaba buscando un remplazo para el single, decidió moverse y acudir personalmente a Taylor Swift, “voy a ir y le voy a presentar una propuesta, le voy a dejar saber a Taylor lo mucho que significa para mí esa canción. Le conté la historia de como me ayudó a salir de una depresión y, de pronto, todo se había solucionado. No la he visto de nuevo para agradecerle. Muchas gracias, Taylor“, concluyó la actriz.
Al final se podría decir que la superestrella del ‘The Eras Tour‘, cedió ante una conmovedora historia de una gran fanática, y es que a día de hoy sería difícil imaginar dicha escena con otra canción que no sea ‘Shake It Off’.